Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Así sería la película protagonizada por personajes de Pixar

    Este 'mashup' consigue mezclar el audio del tráiler del 'spin-off' de 'La guerra de las galaxias' con películas como 'Monstruos S.A.', 'Brave' o 'Los Increíbles'.

    Pixar Animation Studios

    El youtuber Darth Blender ha realizado un 'mashup' en el que ha mezclado el audio del tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars con los personajes más icónicos del universo Pixar. El resultado es inmejorable: Star Wars: Una historia de Pixar.

    En este universo paralelo, puedes ver como la princesa Mérida (Brave) es Jyn Erso y la nave de Jam (Toy Story) es reconvertida en la Estrella de la Muerte. Además, también protagonizan este tráiler, Mike y Sully, la familia Increíble y Wall-E, entre otros emblemáticos personajes.

    Darth Blender también está detrás de otros geniales 'crossovers' como 'Guardianes de la Galaxia-El Equipo A', 'Star Wars: El despertar de la Fuerza-Friends' o 'Deadpool-Todo en un día'.

    A pesar de que este proyecto es solo la invención de un fan, Rogue One: Una historia de Star Wars sí llegará a las pantallas de cine y lo hará el próximo 16 de diciembre. Aquí puedes ver el último tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top