Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Felicity Jones y la Estrella de la muerte protagonizan los nuevos pósters

    El filme protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna llegará a los cines españoles el próximo 16 de diciembre.

    Walt Disney Motion Picture Spain

    En sólo tres meses podremos disfrutar en pantalla grande de Rogue One: Una historia de Star Wars y, dado que la cuenta atrás casi ha comenzado, Disney ha lanzado nuevos carteles internacionales protagonizados por Jyn Erso y la Estrella de la Muerte, además del resto de personajes que acompañarán a la heroína.

    En el primer póster aparecen Cassian Andor (Diego Luna) junto a su androide K-2SO (Alan Tudyk), Baze Malbus (Wen Jiang), Chirrut Imwe (Donnie Yen) y Bodhi Rook (Riz Ahmed). Si quieres conocer más sobre los nuevos personajes de Star Wars, no te pierdas este especial.

    Walt Disney Motion Picture Spain
    Walt Disney Motion Picture Spain

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. ¡Estreno el 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top