Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Un nuevo reportaje explora el debut de lo sobrenatural en el Universo Marvel

    La película centrada en los orígenes del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch, Sherlock) se estrena el próximo 28 de octubre en España.

    La "Fase 3" de Marvel Studios continúa en cines el próximo 28 de octubre con el estreno de la esperada Doctor Strange (Doctor Extraño) que, con el actor británico Benedict Cumberbatch (Sherlock), narra los orígenes del Hechicero Supremo y, de paso, introduce las artes místicas en el Universo Cinemático. Hasta ahora, sólo habíamos visto superhéroes cuyo poder se basa en la tecnología -Iron Man, Ant-Man-, la ciencia -Hulk, Capitán América- y, quizá, un poco de mitología -Thor. Como recoge USA Today -vía Collider-, Marvel acaba de difundir un 'featurette' donde explica la 'revolución' que supondrá este filme.

    El realizador Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) es quien se pone detrás de las cámaras para contar la historia de Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch), un habilidoso pero arrogante neurocirujano que, después de sufrir un terrible accidente de tráfico, queda con las manos destrozadas. Pronto decidirá emprender un viaje sanador al Himalaya, donde conocerá a El Anciano (Tilda Swinton) y a los hechiceros de Kamar-Taj, entre ellos el barón Mordo (Chiwetel Ejiofor, 12 años de esclavitud) quien, por cierto, ha explicado las diferencias entre su personaje y el de los cómics.

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la actriz Rachel McAdams (Christine Palmer) y el propio Cumberbatch te enseñan quién es el nuevo superhéroe del Universo Cinemático. El reparto de la cinta lo completan Mads Mikkelsen, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Benjamin Bratt, entre otros. Si tienes ganas de más, no puedes perderte el tráiler oficial en español bajo estas líneas. ¡Abre tu mente!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top