Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Este vídeo muestra la primera transformación de Chris Pratt en Star-Lord

    La segunda entrega de la 'space opera' del Universo Cinemático de Marvel vuelve a contar con James Gunn como director y llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017.

    ¿Te consideras fan de Guardianes de la Galaxia? La 'space opera' del Universo Cinemático de Marvel llegó a las salas de cine españolas en agosto de 2014. Durante los dos últimos años, los seguidores de esta película han podido conocer multitud de curiosidades gracias a la participación del equipo en convenciones, como la Comic-Con de San Diego, y por la continua presencia de James Gunn en las redes sociales. Pero si pensabas que ya lo habías visto todo sobre los guardianes, aún puedes presenciar un hecho histórico más: la primera vez que Chris Pratt se transformó en Star-Lord.

    Wow! I just found this footage from the first time we tried the Star-Lord mask on @prattprattpratt! #fbf #flashbackfriday

    Un vídeo publicado por James Gunn (@jamesgunn) el

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas ha sido compartido por el director a través de su cuenta oficial de Instagram. En él, el protagonista se prueba por primera vez la máscara de su personaje y hace algunos gestos para que le indiquen qué piensan sobre su aspecto. Por su parte, Gunn se encuentra delante de Pratt y dice riendo: "Esto no tiene ningún sentido, es un momento mágico".

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en España el 28 de abril de 2017 y sigue las nuevas aventuras de Peter Quill (Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y compañía. En esta nueva entrega, el protagonista intentará mantener unida a su nueva "familia" y tendrá que resolver todos los misterios que giran en torno a su padre: Ego, el Planeta Viviente. ¿Recuerdas cómo comenzó todo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top