Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': La gente queda maravillada después de ver 15 minutos de la película

    Lo nuevo del Universo Cinemático de Marvel, con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, se estrena el próximo 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) podría ser la nueva Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel Studios a la luz de las reacciones de las personas que han podido ver 15 minutos de la próxima producción de la "Fase 3" que llega a las salas de España el 28 de octubre. What Culture recoge algunas de estas impresiones, que son increíblemente positivas. El británico Benedict Cumberbatch (Sherlock) se mete en la piel del Hechicero Supremo y Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) se pone detrás de las cámaras. ¿Estás preparad@ para abrir tu mente? ¡Mira arriba el tráiler!

    Si has visto el tráiler protagonizado por Benedict Cumberbatch -que dijo: "Si alguno ha tomado unas cuantas setas, lo siento por vosotros"-, especialmente cuando la ciudad de Nueva York se 'dobla' sobre sí misma, habrás pensado inmediatamente en Origen de Christopher Nolan. Pero nada más lejos de la realidad. Las opiniones de los fans que han visto el adelanto indican que posiblemente se trate de la película más extraña de Marvel hasta la fecha, todo un viaje lisérgico que respeta al 100% los cómics.

    Realidades alternativas, secuencias impactantes desde un punto de vista visual, referencias a Capitán América: Civil War... Todavía hay que esperar, pero el 'hype', al parecer, está justificado. El actor de Sherlock se mete en la piel de Stephen Vincent Strange, un reputado neurocirujano de Nueva York brillante pero arrogante y vanidoso al mismo tiempo. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, y no puede operar. Por ello emprenderá un viaje sanador al Himalaya donde, con la ayuda de El Anciano (Tilda Swinton), descubrirá un sinfín de realidades que eran desconocidas para él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top