Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Sigue en directo el evento fan con los actores de la película

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne y guionizada por J.K. Rowling llega a las salas de cine el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la esperada precuela de Harry Potter, llega a las salas de cine el 18 de noviembre. Dirige David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling y los fans del mágico mundo creador por la escritora británica no pueden esperar más para conocer a la nueva comunidad de magos que reside en América y la cantidad de criaturas que rondarán a sus anchas por la ciudad de Nueva York cuando se escapen de la maleta del protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne). 

    Para ir abriendo boca de cara a su estreno -¡solo queda algo más de un mes!-, Warner Bros. ha decidido llevar a cabo un evento mundial que se celebra hoy en Londres y en el que los actores protagonistas de la película se pondrán al servicio de los fans para repsonder las preguntas que los seguidores les hagan. No solo eso, también podrá verse nuevo metraje de la película. ¿No tienes ocasión de trasladarte hasta la ciudad inglesa para ello? No te preocupes, porque puedes seguirlo a través de este vídeo en directo que encontrarás a continuación. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los nomaj (muggles) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido.

    Katherine Waterston (Porpentina), Alison Sudol (Queenie), Colin Farrell (Percival Graves) Dan Fogler (Jacob), Samantha Morton (Mary Lou) y Ezra Miller (Credence Barebone) cierran el reparto de la cinta. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top