Mi cuenta
    'El Hombro Lobo' de Universal ficha al guionista de 'Los Mercenarios'

    La película de 'La Momia', con Tom Cruise y Annabelle Wallis como protagonistas, se estrena en España el 9 de junio de 2017.

    Como te hemos ido contando durante los últimos meses, Universal se encuentra desarrollando un Universo Cinemático de Monstruos. La Momia llegará a las salas españolas el 9 de junio de 2017, con Tom Cruise (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders) como protagonistas. Pero eso no es todo. Como informa THR, el estudio acaba de contratar a Dave Callaham, guionista de Los Mercenarios, para reescribir el libreto de El Hombre Lobo, el próximo clásico que verá la luz.

    El primer borrador de guion lo escribió Aaron Guzikowski (Prisioneros), que formó parte de la sala de autores comandada por Alex Kurtzman (Transformers) y Chris Morgan (Fast & Furious) para diseñar semejante universo compartido. En octubre de 2014, Universal estrenó Drácula. La leyenda jamás contada con Luke Evans (La Bella y la Bestia), pero a estas alturas no es seguro que el personaje regrese y que sea parte de la franquicia. Kurtzman se pondrá detrás de las cámaras para La Momia, con Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella como el monstruo de la historia, mientras que el filme también incluirá a Russell Crowe como el icónico Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

    Además de La Momia, El Hombre Lobo y Jekyll/Hyde, el Universo podría incorporar también a El Hombre Invisible o La Novia de Frankenstein, entre otros. Johnny Depp, Angelina Jolie y el nombre de Dwayne Johnson suenan como posibles estrellas, aunque nada ha sido confirmado. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que llega a los cines el 11 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top