Mi cuenta
    ¿Verías 'Cincuenta sombras más oscuras' en realidad virtual?

    La segunda entrega de la trilogía erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson estará en la gran pantalla el 10 de febrero de 2017.

    Universal International Pictures

    Los fans de la saga Cincuenta sombras aún tienen que esperar hasta el 10 de febrero de 2017 para poder disfrutar de su segunda entrega, Cincuenta sombras más oscuras, en la gran pantalla. Mientras tanto, parece que su director quiere llevar la tecnología de la realidad virtual al Cuarto Rojo del Dolor en el que  Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) han rodado algunas de las escenas más eróticas del filme.

    ¿Te imaginas ver la cinta en realidad virtual y participar de las escenas más sensuales en primera persona? ¿O tal vez poder investigar el apartamento de Christian Grey con más detalle? La tecnología aún no puede cumplir los deseos del cineasta James Foley de poder ver la película completa de esta forma tan personal, así que, por el momento, sus seguidores se tendrán que conformar con los vídeos de realidad virtual promocionales.

    "Tenemos material [de realidad virtual] de detrás de las cámaras para la campaña de marketing. Después de terminar de filmar al final del día, los actores se quedaban en el 'set' y los responsables de realidad virtual recreaban un duplicado de la escena", afirma Foley en el evento VR on The Lot en Paramount. "Mi instinto personal me dice que el cine se trasladará a la realidad virtual porque es una extensión del lenguaje visual. Para mí, ver el material que ellos han creado me abrió la mente", informa a Deadline. Mira el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras protagonizado por Dakota JohnsonJamie Dornan mientras esperamos más novedades sobre la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top