Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Benedict Cumberbatch empuja a un niño a otra dimensión en Jimmy Kimmel

    Scott Derrickson ('Sinister') dirige la próxima película de la "Fase 3" de Marvel. ¡Estreno el próximo 28 de octubre!

    Marvel estrena el próximo 28 de octubre la psicodélica Doctor Strange (Doctor Extraño) y, para calentar un poco más el estreno, el actor británico Benedict Cumberbatch (Sherlock) se ha dejado ver caracterizado como el Hechicero Supremo en el programa de Jimmy Kimmel. Strange está acostumbrado a combatir hechiceros, demonios y seres divinos pero, ¿y si le pones niños delante?

    En el programa de este jueves, Jimmy Kimmel ha invitado a Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) a una fiesta de cumpleaños. "Enséñame a los demonios", comenta el otrora arrogante neurocirujano después de llegar a través de un portal. "De acuerdo, aquí están", responde Kimmel abriendo una puerta hacia un grupo de niños con subidón de azúcar y prácticamente hambrientos. Cumberbatch les hace globos con forma de animales, hasta que uno dice: "Das asco". Acto seguido, el hechicero de Kamar-Taj envía al pequeño diablillo a una dimensión alternativa... ¡volcánica!

    "¿Dónde está Marcus?", pregunta el conductor del espacio, con una tarta, al no ver al crío. "Oh, se fue a casa", replica el personaje creado por Steve Ditko. No te pierdas el 'sketch' paródico ni el tráiler oficial del largo, dirigido por el cineasta Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose). El reparto lo completan, entre otros, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton y Rachel McAdams. ¿Tienes ganas de verlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top