Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Descubre el místico mundo de Stephen Strange con este clip y vídeos detrás de las cámaras de la película

    La nueva entrega de la Fase 3 de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre.

    El 28 de octubre hará su debut en el Universo Cinemático de Marvel un nuevo superhéroe. Doctor Strange (Doctor Extraño) es el nuevo capítulo de la Fase 3 de La Casa de las Ideas tras Capitán América: Civil War y Benedict Cumberbatch es el encargado de dar vida a Stephen Strange, el protagonista. Dirige Scott Derrickson y, ahora, se han publicado (vía CB y Screen Slam) un nuevo clip de la cinta y dos vídeos detrás de las cámaras. 

    En la escena que podrás ver a continuación, Stephen Strange mantiene una conversación por los pasillos del hospital en el que trabaja con su compañera Christine Palmer, interpretada por Rachel McAdams. En cuanto al resto de vídeos, además de ver algunos momentos inéditos de la cinta, también puedes observar cómo se rodaron algunas escenas que transcurren en Nepal, lugar en el que Stephen Strange viajará tras perder la movilidad de sus manos. Será allí donde dará comienzo su aprendizaje sobre las artes místicas. 

    Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top