Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Benedict Cumberbatch explica para qué sirven los artefactos mágicos en el nuevo adelanto

    La presentación de Stephen Strange en el Universo Cinemático de Marvel se producirá el próximo 28 de octubre en las salas de cine españolas.

    ¡El Hechicero Supremo de Marvel ya está aquí! Tan solo queda una semana (28 de octubre) para que Stephen Strange salga de las páginas de los cómics de la Casa de las ideas y se presenté en la gran pantalla con Doctor Strange (Doctor Extraño). Esta historia supone la continuación de la "Fase 3" del Universo Cinemático, pero, alejado de la fuerza de Hulk o del Capitán América, este nuevo personaje utilizará una serie de artefactos mágicos que le permitirán viajar a través de distintas realidades. ¿Aún no conoces para qué sirve cada uno de ellos? Benedict Cumberbatch lo explica en el nuevo vídeo promocional de la película.

    El actor de Descubriendo Enigma afirma que esta historia nos adentrará en un mundo imaginario con unas dimensiones y unos términos con los que ni siquiera somos capaces de soñar. El primer objeto que aparece en este adelanto es un "Sling Ring", un anillo que permite al protagonista viajar a distintos lugares a través de portales mágicos. A pesar de todo lo que permite este artefacto, Cumberbatch afirma que preferiría utilizar otro en su día a día: la Capa de Levitación.

    "Es el comienzo de una bonita amistad", esta prenda le otorga la capacidad de volar y, tal y como muestra el vídeo, también sabe cómo defenderle de sus adversarios. Durante el adelanto, se hace referencia a uno de los temas más hablados últimamente: ¿con quién coincidirá Doctor Strange en el Universo Cinemático? Por ahora, el actor asegura que está deseando interactuar con otro personaje de Marvel, pero no ha dado detalles sobre quién puede ser.

    Sin embargo, el director Scott Derrickson ha afirmado que le encantaría que coincidiese con los Guardianes de la Galaxia, mientras el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desea verle junto a Robert Downey Jr. (Iron Man). ¿Has visto cómo se enfrenta Strange a Kaelicius (Mads Mikkelsen) en el tráiler? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top