Mi cuenta
    RUMOR: El tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' podría llegar con el estreno de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

    La secuela de la 'space opera' del Universo Cinemático de Marvel se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    Realmente, no necesitamos más razones para ir al cine a ver la nueva película de Marvel, Doctor Strange (Doctor Extraño). Pero parece que la Casa de las Ideas quiere darnos una más, y no es precisamente una razón desdeñable. En las últimas horas se está especulando con la posibilidad de que el primer 'teaser' tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol.2 vea la luz junto a las proyecciones de la película protagonizada por el Hechicero Supremo. Como informa Trailer Track, el adelanto de la secuela ha sido listado con una duración de 1 minuto y 29 segundos, por lo que no sería descabellado pensar que la compañía haya decidido adjuntarlo a los pases de su próximo gran estreno.

    Marvel Films

    El filme que nos contará la historia de Stephen Strange llega a las salas de cine españolas el 28 de octubre, lo que significa que, si el rumor es cierto, no tendremos que esperar más de nueve días para descubrir las primeras escenas de la nueva aventura de Star-Lord y su carismática banda de inadaptados. Guardianes de la Galaxia Vol.2 volverá a contar con el reparto original, que está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel. Además, se le unirán nuevos miembros como Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El 28 de abril de 2017 se estrena la nueva película del director James Gunn pero, hasta que tengamos nuevas imágenes de ella, puedes mirar el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top