Mi cuenta
    'Doctor Strange': Scott Derrickson, interesado en un 'crossover' con dos 'Guardianes de la Galaxia'

    La nueva película de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel cuenta con Benedict Cumberbatch ('Descifrando enigma') como protagonista y se estrena en España el próximo 28 de octubre.

    La conexión entre las diferentes películas del Universo Cinemático de Marvel está a la orden del día. Los seguidores de este bando de superhéroes habrán percibido que muchas de las cintas de este mundo están enlazadas. Por ejemplo, Iron Man aparecerá en Spider-Man: Homecoming y, de igual modo, Hulk en Thor: Ragnarok. La "Fase 3" ha comenzado con la colaboración de todos estos héroes en Civil War y continua con el estreno de Doctor Strange el próximo 28 de octubre. En un futuro cercano, esta cinta también podría tener un 'crossover' con otra producción de Marvel Studios, pues su director, Scott Derrickson, quiere que Stephen Strange coincida con dos Guardianes de la Galaxia.

    El 'merchandising' de Doctor Extraño no incluye pistas sobre una posible participación de un personaje inesperado. De ser esto cierto, los fans del UCM tendrá que esperar para ver al Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch interactuar con otro superhéroe. El director ha confesado quién le gustaría que formase parte de la historia en un "preguntas y respuestas" de Reddit: Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

    Estos dos guardianes volverán a formar parte del equipo de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017). Por el momento, parece imposible que Cumberbatch pueda aparecer en la segunda entrega de la 'space opera' de Marvel, pero no sería raro que coincidan en un futuro. Vengadores: Infinity War - Parte 1 (2018) o Parte 2 (2019) podría ser el escenario de esta interacción. Hasta que se publiquen más novedades sobre este posible 'crossover', aún quedan muchos mundos por explorar en la actual "fase" de este universo. ¿Has visto ya el tráiler de Doctor Extraño? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top