Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Jugarán un papel importante en la secuela los Primigenios del Universo?

    La esperada continuación de la 'space opera' de Marvel, con Chris Pratt (Star-Lord) y Zoe Saldana (Gamora), se estrena en España el 28 de abril de 2017 como parte de la "Fase 3".

    La "Fase 3" de Marvel volverá a las salas del cine el próximo 28 de octubre con el estreno de la esperada Doctor Strange (Doctor Extraño), con el actor Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Hechicero Supremo. La siguiente, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, hará lo propio el 28 de abril de 2017 y tendrá la complicada tarea de superar los más de 773 millones de dólares que recaudó su primera parte. Su guionista y director James Gunn no ha desvelado demasiados detalles sobre la trama. Sin embargo, un nuevo rumor de Schmoes Know insinúa que Sylvester Stallone y Sharon Stone podrían dar vida en la película a dos Primigenios del Universo... aunque recuerda que ya conocemos la existencia de dos.

    Benicio del Toro (Star Wars: Episodio VIII) hizo de El Coleccionista en la primera entrega dirigida por James Gunn, mientras que en esta continuación conoceremos a su hermano, El Gran Maestro, en la piel del actor Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day). Nos quedan otros como El Jardinero, El Corredor, El Campeón del Universo... Cada uno de ellos posee una característica común y son los únicos supervivientes de las razas -distintas entre ellos- que existieron en las primeras eras del Universo.

    ¿Cuatro Primigenios en total?

    Por otro lado, Schmoes Know indica que la actriz Elizabeth Debicki (El Infiltrado) será Ayesha, aunque se retocarán sus orígenes para convertirla en otro de los Primigenios, cuyas habiliudades físicas o mentales los convierten en seres extremadamente poderosos. El 'site' concluye diciendo que en Vol. 2 habrá hasta cuatro de estos personajes. Sigourney Weaver podría ser uno de ellos, más ahora que ha insinuado que podría estar en el Universo Cinemático. ¿Mejor que La Avispa original de Ant-Man and the Wasp?

    Los Guardianes vuelven a contar entre sus filas con su líder Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot -aunque esta vez en una versión más diminuta- (Vin Diesel) y la recién llegada Mantis (Pom Klementieff). Kurt Russell hará de Ego, el padre de Star-Lord, y Karen Gillan, entre otros, repetirá como Nébula, con más protagonismo. Para abrir el apetito, mira arriba el tráiler oficial de Doctor Strange (Doctor Extraño). ¡Abre tu mente!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top