Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Mira cómo era el diseño inicial de Yondu

    La secuela de la película dirigida por James Gunn llegará a los cines españoles el 28 de abril de 2017.

    Walt Disney

    Ayer os contábamos las 35 incógnitas que James Gunn ha respondido sobre Guardianes de la Galaxia. El director es un enamorado de los protagonistas de la Space Opera y decidió resolver las dudas más comunes de los fans manteniendo una divertida conversación consigo mismo. Las revelaciones no han acabado ahí y el director ha decidido seguir regalando pequeñas publicaciones a sus seguidores. En esta ocasión, ha publicado una imagen del diseño inicial de Yondu.

    Sweet early concept art for #Yondu in #GotG by Andrew Kim featuring a fantastic vision of @michael_rooker's abs.

    Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

    Como se puede ver en la imagen, el personaje interpretado por Michael Rooker podía haber tenido una apariencia mucho más cercana a la que tiene en los cómics. En el 'concept art' creado por Andrew Kim, Yondu lleva un parche de oro en su ojo izquierdo, más pelo y lo que parecen unas branquias en sus mejillas.

    La secuela de la 'space opera' de Marvel Studios ya ha terminado su rodaje, así que lo más seguro es que, en caso de que salga adelante, la incorporación de Tyler no se materialice hasta la posible tercera entrega que, por cierto, Gunn todavía no sabe si escribirá y dirigirá. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax) y Vin Diesel (Groot) regresan como protagonistas, y se les suman Elizabeth Debicki, Kurt Russell y Pom Klementieff, entre otros. Hasta entonces, quédate con el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), con Benedict Cumberbatch.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top