Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt declara que esta franquicia es muy diferente al resto de cine de superhéroes

    El protagonista de la Space Opera ha descrito así a la secuela en una entrevista con Toronto Sun.

    Walt Disney Motion Picture Spain

    "Creo que va a ser, no estoy usando una hipérbole aquí, creo que va a ser el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos". Tal y como te contamos en esta noticia, parece que Chris Pratt no tiene problemas en generar expectativas entre los espectadores, ya que así describió Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en una reciente entrevista con Toronto Sun. El protagonista de la Space Opera dirigida por James Gunn ha compartido algunos detalles sobre el futuro estreno de Marvel, aunque todavía no puede desvelar mucho.

    "Puedo decir que Guardianes 2 va a estrenarse el 5 de mayo [en España el 28 de abril]. Está terminada y va a ser increíble. Estoy muy orgulloso de ella. Hemos trabajado muy duro y es una alegría poder formar parte [de este proyecto]. Es un guion fantástico", declara Pratt.

    Durante los últimos años, la cartelera de todo el mundo se ha visto invadida por la ola de películas de superhéroes. El éxito de este género es indudable. En el top 10 del ránking de filmes más taquilleros de 2016 a nivel global aparecen cinco películas de superhéroes, pero Pratt ha asegurado que Guardianes de la Galaxia es algo diferente.

    "Ser parte de Guardianes de la Galaxia es ser parte de una franquicia que es totalmente diferente. Es nuevo, emocionante y no se parece a nada de lo que la gente haya visto. Hay muchos superhéroes, pero creo que nosotros hacemos algo diferente. La génesis de estos personajes fue en el universo de Marvel pero hacemos algo diferente, más cósmico, con Guardianes de la Galaxia". ¿Conseguirá la secuela tener el mismo éxito de crítica y taquilla?

    Mientras esperamos su estreno, no te pierdas el tráiler de lo próximo de Marvel, Doctor Extraño (Doctor Strange), en cines el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top