Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn aclara que la secuela irá sobre ser una familia

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel regresan para la continuación de la 'space opera' de Marvel que se estrena el 28 de abril de 2017.

    La "Fase 3" de Marvel sigue su curso y, tras el exitoso estreno de Capitán América: Civil War, el estudio estrenará el 28 de octubre Doctor Strange (Doctor Extraño) y, justo después, el 28 de abril de 2017, la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sobre las aventuras en el espacio de Star-Lord y de sus amigos. Ahora, el actor Vin Diesel, que regresa como Groot -aunque en una forma más pequeña-, ha colgado un vídeo en Facebook después de ver la secuela de la 'space opera' y, en compañía del guionista y director James Gunn, ha hablado sobre la trama, y especialmente sobre su temática.

    Según Vin Diesel y James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 trata sobre ser una familia y ambos se han referido, por ejemplo, a Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2) y Nébula (Karen Gillan, Jumanji). "Realmente pienso que les damos a los personajes femeninos [de la película] la oportunidad de brillar. Porque Zoe Saldana aparece y es tan increíblemente bella como su personaje. Es conmovedor. Y Karen Gillan como Nébula entra en escena y ella es su hermana, y es un personaje mucho más profundo que en la primera película, así que llegamos a conocerla", explica Gunn. "Ese personaje, la hermandad que exploras en esta película", afirma Diesel, "es algo que no hemos visto en la pantalla".

    Si Capitán América: Civil War exploraba las tensiones dentro de la amistad entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) y en Thor: Ragnarok veremos juntos al dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth y al Gigante Esmeralda de Mark Ruffalo, la segunda parte de Guardianes girará en torno a los lazos de sus protagonistas. "La primera iba sobre convertirse en una familia. Esta va sobre ser una familia. Qué es más duro, ¿convertirse en una familia o ser una familia?", se pregunta el cineasta. "Creo que es ser una familia. Ahí es cuando tienes que tratar con los demás. Y de eso va esta película. Y ellas -refiriéndose a Gamora y Nébula- son hermanas. Son familia les guste o no. Y también quieren matarse, lo que añade un nuevo giro a eso de ser hermanas". El reparto principal lo completan Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket) y Dave Bautista (Drax) y, hasta que podamos ver el primer 'teaser' de Vol. 2, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top