Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Quién le pondrá voz a Baby Groot?

    La 'space opera' de Marvel, escrita y dirigida por James Gunn, se estrena en España el 28 de abril de 2017 con Chris Pratt y Zoe Saldana de vuelta.

    La "Fase 3" de Marvel seguirá ampliando su Universo Cinemático con el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño), que además introducirá por primera vez el elemento de la magia. Pero después, ya en 2017, veremos en las salas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el 'reboot' Spider-Man: Homecoming. Ya te hemos adelantado que el guionista y director de la primera, James Gunn, ha aclarado que la secuela de su 'space opera' irá sobre ser una familia pero, ¿quién será quien le ponga voz a Baby Groot?

    Si lo recuerdas, Groot se sacrificaba al final de Guardianes de la Galaxia y su amigo Rocket guardaba una de sus ramas para verlo después como un pequeño arbolito danzante durante el desenlace. ¿Pero cómo será la voz de su versión infantil? Ya no estará en ninguna maceta y, por lo que hemos visto en los primeros bocetos de la segunda parte, se apoyará, por ejemplo, en el hombro de Drax 'El Destructor'. ¿Pero será Vin Diesel quien le ponga voz? No, al menos según un tuit de James Gunn.

    Hablando brote, no árbol

    Durante la Comic-Con de San Diego, el realizador dejaba claro a los asistentes que estaba trabajando en una solución. Y estos días, en respuesta a un fan que pedía la voz de Diesel, Gunn ha dicho lo siguiente: "Eso sería ciencia ficción. Estamos hablando de la realidad (hablando brote, no hablando árbol)". Sin embargo, también hay que destacar que ha subratado que Vin Diesel es capaz de hacer muchos tipos de voz. Aún así, su respuesta es de lo más críptica, sobre todo en la parte de "hablando brote, no hablando árbol". Podría tratarse simplemente de una referencia al nuevo aspecto de Groot. O quizá no... 

    En inglés, los niños a menudo son llamados "sprouts" por sus padres. ¿Será su hijo Vincent Sinclair el elegido? ¿Evolucionará Groot a lo largo del metraje después ya con la voz del también actor de Fast & Furious? Hasta que lo descubramos, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (28 de octubre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top