Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': Steven Tyler afirma estar deseando aparecer en la posible tercera entrega de la saga

    La secuela de la 'space opera' de Marvel llega a los cines españoles el 28 de abril de 2017.

    El vocalista de la banda de hard rock estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, ha concedido una entrevista a la revista People con motivo del rodaje de su última película, Happy Birthday, y ha aprovechado para mandar un mensaje al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn:

    Espero que el público disfrute Happy Birthday así como yo lo hice. Trabajar en esto me dio ganas de hacer más películas y haría cualquier cosa por estar en Guardianes de la Galaxia 3 . ¿Estás escuchando James Gunn?"

    Tyler ha aparecido con frecuencia en la televisión y en el cine, pero casi siempre representándose a él mismo a modo de cameos. Happy Birthday es uno de sus pocos proyectos en los que tiene la oportunidad de interpretar un rol diferente, hecho que parece haberle motivado para continuar esta dinámica.

    Gunn, quien se encuentra próximo a estrenar Guardians of the Galaxy Vol. 2, afirmó recientemente que, pese a lo mucho que le entusiasma la nueva película, también se siente "exhausto" tras el rodaje. Por este motivo, el director confesó no estar seguro de hacer el volumen 3.

    La secuela de la 'space opera' de Marvel llegará a los cines españoles el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, puedes ver aquí el tráiler de la próxima película de Marvel, Doctor Strange, con fecha de estreno el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top