Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn explica cómo Star-Lord podía respirar en el espacio sin casco

    La secuela de la película de superhéroes protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana se estrenará el 28 de abril de 2017.

    Aunque parezca mentira, ya han pasado más de dos años desde que se estrenó Guardianes de la Galaxia y los seguidores más fieles esperan con impaciencia el estreno del Volumen 2 -en España llegará a las salas de cine el 28 de abril de 2017-. Por eso es de agradecer la implicación que tiene James Gunn con este entrañable grupo de superhéroes, lo que le lleva a estar constantemente pendiente de sus fans y de sus preguntas.

    Esto le ha llevado a responder nada más y nada menos que 40 preguntas y ha solucionado cuestiones tan importantes como por qué nunca se acaban las pilas del Walkman de Peter Quill y si Groot mantiene los recuerdos de su vida anterior. También aclaró las dudas sobre una escena que había dado lugar a varias teorías: ¿Cómo Star-Lord siguió con vida después de salvar a Gamora en el espacio si no llevaba su máscara?

    "Soltó todo el aire de sus pulmones. Puedes vivir en el espacio exterior durante un breve instante si no tienes aire en los pulmones. La escena está realizada en 'slow motion', así que es más larga de lo que realmente es [el momento]. Y Rocket claramente dice que hay una atmósfera fuera de Sapiencial. Sólo porque no haya gravedad no significa que no haya atmósfera", explica James Gunn, tras lo cual escribe un divertido diálogo ficticio en el que aclara que la gente no explota en el espacio, es un mito.

    El hecho de que Peter Quill pudiese sobrevivir a su salida al espacio exterior sin máscara ha hecho que algunos espectadores pensasen que era una pista sobre el padre del superhéroe, ya que supondría que proviene de alguien con mucho poder. Puedes leer una de las teorías en este link.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top