Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Una teoría fan dice que ya hemos visto al padre de Star-Lord en pantalla

    Los seguidores han elaborado una detallada creencia sobre la identidad del padre de Peter Quill. ¡Cuidado, SPOILERS!

    James Gunn confirmó a principios del mes de julio que el padre de Star-Lord aparecería en Guardianes de la galaxia 2, una de las cosas más esperadas por parte de los fans. Después de ver cómo Peter Quill es capaz de sobrevivir en el vacío del espacio y su capacidad de sujetar la Gema del infinito sin acabar totalmente destruido, podemos deducir que su padre es alguien con un poder increíble. James Gunn ha asegurado que no será el Emperador Jason, el personaje que resulta ser el padre de Peter en el cómic, y los fans ya han preparado sus propias teorías.

    La más fuerte de ellas tiene su origen en los objetos que guarda El coleccionista en la primera entrega. En una escena vemos una extraña cápsula que podría ser el capullo que envuelve a Adam Warlock. En una sesión Q&A, Gunn fue preguntado sobre esto y respondió lo siguiente: "Sí, hay un capullo que parece el de Adam Warlock. No estaba pensando en eso cuando lo puse. [...] Fui al manual de Marvel y elegí cosas interesantes que se pudiesen poner en cajas. Parecía el de Adam Warlock, así que todo el mundo piensa que ha salido de ahí... No sé".

    Además de esto, Warlock podría ser el padre por tres razones. La primera es que el personaje será muy importante en Vengadores: Infinity War, por lo que podría aparecer antes en el Universo Cinemático de Marvel; es decir, en Guardianes de la Galaxia 2. La segunda asegura que utilizar a Warlock como padre de Star-Lord reduciría el número de personajes del UCM, algo que Kevin Feige y James Gunn quieren hacer. Y, por último, Warlock es lo suficientemente fuerte para hacer que su hijo sobreviva a la Gema del Infinito.

    El último detalle de la teoría explica que, en la escena después de los créditos de Guardianes de la Galaxia, podemos ver a Howard El pato sentado en la caja donde antes estaba el capullo. ¿A dónde fue Adam Warlock?

    'Guardianes de la galaxia 2': ¿Quién será la nueva incorporación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top