Mi cuenta
    RUMOR 'Vengadores: Infinity War': Star-Lord podría tener un papel clave en la lucha contra Thanos

    La primera parte del gran evento de la "Fase 3" de Marvel Studios llegará a los cines españoles el 4 de mayo de 2018.

    El Universo Cinemático de Marvel continúa expandiéndose en las diferentes dimensiones hasta la llegada de Vengadores: Infinity War, que, previsiblemente, supondrá la culminación de todas estas historias desde que se estrenara en 2008 Iron Man. Ya sabes que esta batalla será un 'crossover' de la mayoría de los personajes de la Casa de las Ideas y, por ello, era asumible que los Guardianes de la Galaxia aparecieran en ella. Pero ahora un nuevo rumor publicado por la web Schmoes Know sugiere que Star-Lord/Peter Quill podría ser además un personaje clave en la lucha contra Thanos.

    Se desconoce si el resto de los Guardianes aparecerán en el filme, pero esta fuente sí confirma que el personaje interpretador por Chris Pratt será, al menos, el primero de ellos en aparecer. A pesar de ello, aún se ignora qué rol va a tener exactamente durante la batalla. Es posible que Peter Quill vuelva a su lugar de origen, la Tierra, para avisar a Los Vengadores de un posible ataque de Thanos o, tal vez, sean estos últimos los que viajen al espacio y allí se encuentren con la banda espacial.

    De momento, todo son teorías, ya que ni siquiera se ha acabado de escribir el guion del filme. El co-director de la película, Anthony Russo, ya habló en Comic Book sobre la participación de los “mercenarios” galácticos:

    Estas películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó antes en el Universo Cinemático de Marvel, pero no quiero hacer 'spoilers'. Joe Russo y yo somos grandes fans de lo que James Gunn ha hecho. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un artista increíble, así que será muy emocionante".

    Quill no es el único superhéroe de la editorial de cómics relacionado con la película. Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, también apunta a tener un importante rol en el gran 'crossover'. Su cinta en solitario será el próximo estreno de la "Fase 3" (28 de octubre). Aquí puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top