Mi cuenta
    'Vengadores Infinity War': Los directores hablan sobre la posible aparición de los personajes de las series de Netflix

    El esperado evento de la Fase 3 de Marvel llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Si hay una entrega que están esperando los fans del Universo Cinemático de Marvel, ese es el megaevento Vengadores: Infinity War. Los directores de la película, los hermanos Anthony y Joe Russo compartieron hace poco la primera imagen de los ensayos de la película con un actor enfundado en el traje de 'stop-motion' que podría ser Josh Brolin, quien da vida al gran villano Thanos. No obstante, lo seguiores de La Casa de las Ideas quieren saber qué superhéroes formarán parte de la película. Y, más importante, ¿veremos a los personajes de las series de Netflix en ella?

    Aunque la posibilidad de ver a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones) en la gran pantalla parece casi imposible, los realizadores no les han cerrado todavía la puerta. "Consideramos a todo el mundo", afirma Anthony Russo en Toronto Sun. "No queremos ser muy específicos sobre lo que va a ocurrir con estas películas. Queremos que estas películas sean una sorpresa para la audiencia", añade.

    Captain Marvel

    Brie Larson es la ultima adquisición del Universo Cinemático de Marvel. La actriz ganadora del Oscar por La Habitación será la encargada de interpretar a Captain Marvel y, mientras que la cinta en solitario de la superheroína llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, es probable que la veamos antes en Infinity Wars, cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018. Es más, las últimas palabras de los hermanos Russo parecen confirmar la aparición. "No solo es una talentosa actriz, también un maravilloso ser humano. Estamos buscando la oportunidad de volver a trabajar con ella..." , añaden. 

    Por último, los hermanos Russo han adelantado que quieren hacer con Infinity War lo mismo que con su anterior entrega del Universo Cinemático de Marvel: Civil War. "Lo que hicimos en Civil War es exactamente lo que queremos hacer en Vengadores. No importa cuánto tiempo tengan los personajes en pantalla, puedes seguir teniendo mucha ambición", concluyen.

    Doctor Strange (Doctor Extraño), dirigida por Scott Derrickson, es la próxima entrega de la Fase 3 de Marvel. La película cuenta la historia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top