Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Vin Diesel promete un Baby Groot más "ingenuo" y "adorable"

    Lo próximo de la "Fase 3" de Marvel, 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', se estrena el próximo 28 de octubre en España.

    La película Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena el próximo 28 de octubre como lo nuevo de la "Fase 3" de Marvel Studios pero no hay que olvidar que ya en 2017, el 28 de abril, llega a las salas españolas la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la exitosa 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de las próximas aventuras de Star-Lord y compañía, como que el actor Vin Diesel (Fast & Furious) pondrá voz a Groot hasta en 16 idiomas distintos. Ahora, además, durante la  promoción de Billy Lynn's Long Halftime Walk, el intérprete ha hablado sobre las diferencias entre Groot y Baby Groot. ¿Tienes ganas de verlo de nuevo?

    "Hay una diferencia", señala Vin Diesel. "No podría ser más ingenuo como Baby Groot. Siempre pienso en el Groot que vimos en la primera [película de] Guardianes como en un Groot universitario. No ha madurado del todo, pero es un hombre. Y una vez que se sacrifica al final de la película, ahora tiene que empezar de nuevo, por así decirlo, pero vamos a ver a un bebé Groot ingenuo y adorable paseándose por la pantalla y aprendiendo [cosas] sobre la marcha". El  presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado que Baby Groot recordará todo lo que hizo Groot. Sin embargo, Diesel considera que su comportamiento será bastante más juguetón que el de su anterior versión.

    De nuevo con James Gunn como guionista y director, Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt como Star-Lord/Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax 'El Destructor' y Bradley Cooper como Rocket. Se incorporan Kurt Rusell como Ego 'El Planeta Viviente' -el padre de Star-Lord- y Pom Klementieff como Mantis, entre otros. De momento, y a la espera de que veamos su primer 'teaser', no te pierdas el tráiler oficial de Doctor Strange (Doctor Extraño) con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top