Mi cuenta
    Matt Smith ('Doctor Who') quiere unirse al Universo Cinemático de Marvel

    La "Fase 3" continúa con el estreno de 'Doctor Strange' el próximo 28 de octubre y algunos actores están mostrando interés por unirse al popular mundo de la Casa de las Ideas.

    BBC

    El éxito de las últimas películas del Universo Cinemático de Marvel ha provocado que distintos actores quieran unirse a las filas de superhéroes que luchan por mantener a la humanidad a salvo. Hace unos días, Sigourney Weaver (Un monstruo viene a verme) confesó que últimamente pasa mucho tiempo viendo las cintas de este Universo. Ahora, otro intérprete ha afirmado que le gustaría recibir una llamada de Marvel Studios en poco tiempo: Matt Smith, más conocido como 'Doctor Who'.

    Esta semana está teniendo lugar la New York Comic Con, un gran evento cultural que comenzó el pasado jueves (6 de octubre) y finaliza este domingo (9 de octubre). El actor de la popular serie de la BBC ha acudido para hacer un "preguntas y respuestas" con sus seguidores y cuando ha sido preguntado por el UCM, Smith no ha tenido que pensar su contestación: "mi respuesta es... ¡¿cuándo van a pedírmelo?!".

    La popularidad del actor y la larga lista de actores que se han unido recientemente a la "Fase 3" del mundo de Capitán América, Iron Man y Thor, podrían hacer que este encaje perfectamente en cualquiera de sus productos audiovisuales. Si bien no es incluido en el Universo Cinemático, Smith podría interpretar a algún personaje de las series de Marvel como Jessica Jones, The Defenders o Luke Cage. ¿Te gustaría que esto ocurriera? Hasta que estos estudios decidan descolgar el teléfono y cumplir los deseos del actor, puedes echar un vistazo al tráiler de Doctor Strange, película protagonizada por Benedict Cumberbatch que llegará a las salas de cine el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top