Mi cuenta
    'Buscando a Dory': descubre cómo se documentaron para crear al pulpo Hank en este vídeo exclusivo

    La última película de animación de Disnye·Pixar ya está a la venta en DVD y Blu-Ray.

    Si quieres volver a ver Buscando a Dory, o no tuviste la oportunidad de hacerlo, estás de enhorabuena, porque la última película de Pixar ya está disponible en DVD y Blu-Ray para que la puedas disfrutar desde el sofá de tu casa. Para que vayas abriendo boca, te mostramos en exclusiva, sobre estas líneas, un breve adelanto del contenido extra que se incluye en el disco, en el que los animadores de la cinta explican cómo se documentaron para diseñar al inolvidable pulpo Hank, a quien en la versión original pone voz Ed O'Neill (Modern Family).

    La secuela de Buscando a Nemo está a la venta en varios formatos: Blu Ray 3D+Blu Ray, Blu Ray, DVD y Digital. Todos ellos ofrecen la posibilidad de ver el largometraje animado en versión original, así como doblado al castellano o al portugués. También podrás disfrutar de la película con subtítulos en castellano, inglés y portugués. El corto de animación Piper que se pudo ver en el cine con Buscando a Dory se incluye en los tres formatos físicos. Además, las dos versiones disponibles en Blu-Ray continen entrevistas y varios reportajes relacionados con el rodaje del filme.

    La historia de Buscando a Dory comienza un año después de lo sucedido de Buscando a Nemo (2003). Pese a sus conocidas pérdidas de memoria, un día viene a la cabeza de Dory un recuerdo de su infancia y de sus padres, a los que perdió la pista cuando era pequeña. La adorable pez cirujano azul nunca se había planteado salir en busca de sus progenitores, hasta ahora. Animada por sus inseparables amigos Nemo y su padre Marlyn, Dory emprende cargada de ilusión un viaje para intentar encontrar a su familia.

    Andrew Stanton y Angus MacLane son los directores de la película cuyo elenco de voces encabezan Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Hayden Rolence y Ty Burrell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top