Mi cuenta
    '¡Canta!': Conviértete en una estrella del musical con el nuevo tráiler

    La película de animación dirigida por Garth Jennings se estrena en España el 23 de diciembre.

    El 23 de diciembre se levantará el telón del musical de animación dirigido por Garth Jennings. ¡Canta! llegará a las salas de cine en Navidad y, para ir calentando motores de cara a su estreno, Universal Pictures Spain ha estrenado el nuevo tráiler de la cinta. Ilumination Entertainment es el equipo detrás del proyecto, el mismo que se encargó de la exitosa Gru, mi villano favorito y Mascotas

    La historia de la película sigue a Buster, un koala dueño de un teatro que está pasando por un mal momento. El protagonista ha decidido que para solucionar su problema organizará el concurso de canto más grande del mundo. Multitud de animales comienzan a hacer cola para convertirse en estrellas. Desde un bromista ratón, pasando por una elefante con pánico escénico, a una cerda con estrés hasta un gorila que no quiere seguir el legado de su familia de gángsters. Estos son algunos de los concursantes que tendrán que enfrentarse a los obstáculos que se encuentran en su vida para poder triunfar en el mundo de la música.

    Matthew McConaughey (La Torre Oscura), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell), Taron Egerton (Kingsman: El círculo dorado), Reese Witherspoon (A Wrinkle in Time), Seth MacFarlane (Ted 2) y Leslie Jones (Cazafantasmas) son algunas de las voces que podrás escuchar en la versión original de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top