Mi cuenta
    '¡Canta!': Matthew McConaughey interpretará ‘Call me maybe’ en la película

    La divertida cinta de animación que cuenta con Garth Jennings como director llegará a los cines españoles el 23 de diciembre de 2016.

    "Imagínate tu vecina, el frutero... ¡Ese pollo! ¡Ese de ahí! Todo el mundo tendrá la oportunidad de ser una estrella en directo sobre... ¡Mi escenario!", con estas palabras comienza la divertida historia de ¡Canta!, la nueva película de animación de Universal. La cinta sigue a Buster, un koala dueño de un gran teatro a punto de quebrar que, para solucionar su problema, decide convocar a todos los animales para participar en un concurso de canto. Este personaje es interpretado por Matthew McConaughey, ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club, quien ha afirmado que cantará 'Call me maybe' durante la película.

    Seguramente, todos los cinéfilos recuerden a McConaughey "cantando" junto a Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street, pero este año podremos escucharle interpretando una canción de manera muy diferente. "La he imitado un par de veces", explica el actor sobre el popular tema de Carly Rae Jepsen a EW. "Solo voy a cantar para decir: 'Mira, esta es una canción que puedes interpretar'. Así que canto un poco de la canción a capela".

    El director Garth Jennings no se sintió muy cómodo a la hora de preguntar a McConaughey si sería capaz de cantar durante la cinta: "Ese fue mi primer encuentro con Matthew. Fue muy parecido a una cita a ciegas. Pero, en ese momento, pensé que debía cruzar la barrera de la primera cita y decirle '¿Te importaría cantar 'Call me maybe'?'. Para él era todo un placer, así que ya no había vuelta atrás". En el tráiler en inglés de la cinta, ya hemos podido escuchar a los personajes de Taron Egerton (el gorila Johnny), Tory Keely (la elefanta Meena) y Reese Witherspoon (la cerdita Rosita) cantando distintas canciones. ¿Tienes ganas de escuchar a McConaughey? Echa un vistazo al tráiler en español de ¡Canta! sobre estas líneas.

    Conoce los animales de 'Sing', el musical de animación protagonizado por Matthew McConaughey y Scarlett Johansson.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top