Mi cuenta
    'Mine': Armie Hammer, entre la vida y la muerte en el tráiler en español

    El 'thriller' dirigido por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro se estrena en España el 30 de diciembre.

    Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.) es el protagonista de Mine, la nueva película producida por Peter Safran, quien también trabajó en el claustrofóbico 'thriller' Buried (Enterrado). Fabio Guaglione y Fabio Resinaro se colocan detrás de las cámaras para contar esta historia de suspense que llega a las salas de cine el 30 de diciembre. Ahora, eOne ha estrenado el primer tráiler en castellano de la cinta que podrás ver sobre estas líneas. 

    En Mine, Hammer interpreta a Mike, un soldado estadounidense que falla en una importante misión. Perdido en el desierto, su compañero pisa una mina y muere. Pronto, el protagonista descubrirá que su destino puede ser el mismo cuando se da cuenta de que está encima de otro explosivo. A un paso de su muerte, Mike deberá afrontar los inconvenientes que supone el desierto hasta que alguien de su equipo consiga llegar hasta él para salvarle. 

    La película cuenta en su reparto, además de con Hammer, con Annabelle Wallis (La Momia), Geoff Bell (Sufragistas), Tom Cullen (Downton Abbey) y Juliet Aubrey (Fallen); entre otros.  ¿Conseguirá sobrevivir? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top