Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Rogue One' dominan el 'buzz' en las redes sociales

    La precuela de 'Harry Potter' sobre el magizoólogo Newt Scamander se estrena este viernes 18 de noviembre en España.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter que representa además el debut de J.K. Rowling como guionista, ha dominado el 'buzz' en redes sociales esta última semana con más de 98.000 nuevas conversaciones, según recoge Variety con datos de comScore. El filme, con el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) en la piel del magizoólogo Newt Scamander, se estrena este viernes 18 de noviembre y en SensaCine ya te hemos adelantado muchas curiosidades sobre sus personajes. La saga se extenderá durante cinco películas y Dumbledore será uno de sus protagonistas.

    La cinta de Warner Bros. encabezada por Eddie Redmayne, ha generado en total más de 909.000 conversaciones y se espera que abra en la taquilla de EE.UU con 75 millones de dólares de recaudación. Por su parte, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars -16 de diciembre en España con Felicity Jones como Jyn Erso- difundió los pasados 7 y 11 de noviembre un nuevo póster y un nuevo tráiler. Esto ha ayudado a que acumule más de 68.000 nuevas conversaciones sólo esta última semana, con un total de 1,91 millones de conversaciones en redes sociales.

    El tercer puesto lo ocupa La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, que anota más de 48.000 conversaciones gracias al nuevo póster publicado por la propia actriz el 10 de noviembre -por supuesto, los datos no cuentan el tráiler difundido ayer, lunes 14. Vaiana -30.000 nuevas conversaciones y 316.000 en total- y Ghost In The Shell -25.000 conversaciones- completan el 'Top 5'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce interesantes secretos sobre los magos y brujas de la película
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Colin Farrell le dio un masaje a Eddie Redmayne antes de la Comic Con de San Diego
    • ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’: J.K. Rowling ya tiene un favorito para interpretar a Albus Dumbledore
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling defiende la elección de Johnny Depp como Grindelwald
    • TEST: ¿Qué personaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' eres?
    Comentarios
    Back to Top