Mi cuenta
    'El nacimiento de una nación': Nate Parker lidera la rebelión de los esclavos en el tráiler en español

    El actor protagonista también se coloca detrás de las cámaras en la película que llega a las salas de cine 17 de febrero de 2017.

    El nacimiento de una nación llega a las salas de cine españolas el 17 de febrero de 2017 y 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler en español de la película que ganó el Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de Sundance. 

    Nate Parker se coloca detrás de las cámaras para contar la historia de Nat Turner, personaje que también interpreta. Ambientada 30 años antes de la Guerra de Secesión, el protagonista es un esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner (Armie Hammer) pasa por problemas económicos. Para solucionarlos, acepta la oferta de usar a Nat para someter a esclavos rebeldes a través de su predicación. A medida que se enfrente a las atrocidades que tienen que soportar sus compañeros y su esposa Cherry (Aja Naomi King), decidirá inicar una rebelión para conducir a su pueblo hasta la libertad

    La película cuenta en su reparto con Mark Boone Junior (La novia de mis sueños), Colman Domingo (Lucifer), Aunjanue Ellis (Quantico) y Dwight Henry (Bestias del sur salvaje); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top