Mi cuenta
    'Openings' de series que esconden detalles en los que nunca te habías fijado

    Muchas veces no les prestamos mucha atención... ¡y quizás deberíamos!

    YTV / Fox / HBO

    Los hemos visto decenas de veces, no sabemos la música al dedillo y hay algunos a los que tenemos más cariño que a la propia serie. Los 'openings' son un elemento esencial para todo seriéfilo -a no ser que seas de esos que deciden saltarse la cabecera-, aunque hay veces que no les prestamos la atención suficiente.

    Por ese motivo, hemos recopilado algunos casos en los que los creadores han querido incluir algún pequeño detalle sólo para los más observadores. ¿Te diste cuenta, por ejemplo, de lo que significan las ilustraciones de la intro de House? ¿Sabes cuál es el origen del perro que aparece en los primeros minutos de Pesadillas?

    Fox

    House y su definición de los personajes

    Hayas sido seguidor fiel de la serie o no, seguro que recuerdas la intro de House. En ella aparecían ilustraciones del cuerpo humano acompañando al nombre de los actores: un cerebro, una columna vertebral... Sin embargo, cuando aparecía el nombre de Jennifer Morrison salía un río. ¿Por qué incluir esta imagen que tan poco tiene que ver con el resto?

    Un usuario del foro Overthinkingit se ha dado cuenta de que las imágenes no son aleatorias y que cada una corresponde con un rasgo característico de los personajes. House es el cerebro. Cuddy está representada por las venas porque se encarga de suplir a su personal con todo lo que haga falta. Wilson es un cerebro visto desde arriba, donde se aprecian los dos hemisferios, porque conecta a House con el resto de la sociedad, hace de puente. Chase es la columna vertebral porque no tiene estructura interna y siempre intenta complacer a House. Foreman es la nobleza, representada con un corazón. Y, finalmente, Cameron es el río porque es la más emocional.

    Obviamente, cada uno puede tener una interpretación de lo que significa cada parte del cuerpo humano, pero todas están relacionadas de un modo u otro con las diferentes personalidades del equipo de House.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top