Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Nueva imagen del traje de Thor y del martillo en la Comic Con de Brasil

    El 27 de octubre de 2017 se estrena en las pantallas de cine españolas la nueva historia de Marvel, el regreso de Hulk a la gran pantalla, ¿preparado?

    El 27 de octubre de 2017 -dentro de casi un año- se estrena en los cines españoles la nueva historia de Marvel con Hulk, Thor 3: RagnarokEl personaje de Mark Ruffalo desaparecía al final de Vengadores: La era de Ultrón tras las duras palabras de Viuda Negra. Un dolido Bruce Banner ha desaparecido de la faz de la Tierra, nadie sabe dónde está, ni si quiera regresó para la guerra civil, pero ahora volveremos a verle más allá de nuestras fronteras. 

    Thor y Hulk protagonizan esta historia de la que poco ha trascendido, pero gracias a la Comic Con Experience de Brasil ya podemos conocer un poco mejor el traje del primero, y es que en esta historia se moderniza. 

    Comic Book
    Comic Book
    Comic Book
    Comic Book

    Pese a que estas instantáneas -procedentes de Comic Book- son de una calidad cuestionable, se puede ver como este nuevo traje cuenta con unas mangas que cubren el brazo al dios del Trueno, además de un brazalete rojo alrededor de su muñeca. Además, según publica el mencionado medio, en estas fotografías aparecen dos martillos, uno el de Thor (lo tiene en la mano) y otro sobre una piedra. Este segundo sería un arma especial procedente de Planeta Hulk, por lo que sería este personaje el encargado de empuñarlo

    Thor 3: Ragnarok incluirá nuevos personajes y nuevas localizaciones, ya que más del ochenta y cinco por ciento de la cinta transcurrirá en el espacio, es decir, olvidad a los amigos terrícolas de Thor y recibid a sus nuevos compañeros de pantalla como Valquiria (Tessa Thompson).

    Cabe recordar -solo sigue leyendo si has visto Doctor Extraño (Doctor Strange)- que en una de las escenas post-créditos de la última película del UCM se puede ver a Stephen Strange hablando con Thor. En esta conversación, acompañada de una gran jarra de cerveza, el Dios de Asgard le revela que necesita dejar a su hermanastro Loki en Nueva York durante un tiempo, en concreto mientras encuentran a Odín ahora que saben que el villano de Vengadores le ha suplantado, ¿cómo conectará esto con Thor 3: Ragnarok?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top