Mi cuenta
    TEST: ¿Recuerdas la letra de la canción 'Todo un hombre haré de ti' de 'Mulán'?

    La película de 1998 cuenta la historia de Fa Mulán una joven que decide hacerse pasar por un hombre para así inscribirse en el ejército y luchar por su pueblo para proteger a su familia.

    Dentro de pocos años los fans de Disney volverán a ver a Fa Mulán luchar. La famosa heroína china regresará a la pantalla gracias a la motivación de la compañía por convertir los clásicos en cintas de acción real, y Mulán es uno de los más aclamados.

    Seguro que has disfrutado incontables veces de esta historia de 1998 sobre la joven que se disfraza de hombre para meterse en el ejército y así proteger a su padre, ya que tan solo los hombres pueden luchar -con la llegada de los hunos todos los hombres de las familias están obligados- pero en su familia solo hay uno y está muy enfermo. 

    Una de las canciones más míticas de esta cinta es Todo un hombre haré de ti -aunque muchos la conocen simplemente como Con valor- que la cantan el capitán Li Shang y algunos de los soldados de su ejército, incluyendo a la joven Mulán, ¿recuerdas la letra de la canción? ¡Ponte a prueba con este TEST!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top