Mi cuenta
    'Unforgettable': Katherine Heigl y Rosario Dawson, enfrentadas en el primer tráiler

    La película de suspense dirigida por Denise Di Novi se estrena en Estados Unidos el 21 de abril de 2017.

    Katherine Heigl (Hogar no tan dulce hogar, Como la vida misma) y Rosario Dawson (Iron Fist, Daredevil) se enfrentarán en Unforgettable, la película de suspense dirigida por Denise Di Novi, quien debuta detrás de las cámaras con esta cinta que todavía no tiene fecha de estreno en España, pero que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de abril de 2017. Warner Bros. Pictures ha publicado el primer tráiler del largometraje que podrás encontrar sobre estas líneas. 

    En Unforgettable, Heigl da vida a Tessa Connover, una mujer que tiene que enfrentarse a que su ex marido David (Geoff Sults, Enlisted, Zoo) se comprometa con otra mujer llamada Julia Banks (Dawson) y que comiencen una vida juntos en la casa que antes compartían con su hija Lilly (Isabella Rice, Jem y los hologramas).

    Intentando afrontar su nuevo papel como mujer y madrastra, Julia cree que ha encontrado al hombre de sus sueños y también a la persona que puede ayudarle a superar su problemático pasado. Pero los celos de Tessa convertirán su nueva vida en una auténtica pesadilla. La película cuenta en su reparto con Simon Kassianides (Cómo defender a un asesino, Zoo) y Whitney Cummings (The Ridiculous 6, Dos chicas sin blanca). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top