Mi cuenta
    RUMOR: Megan Fox podría ser Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens'

    El filme adaptará el cómic homónimo protagonizado por la villana manipuladora de plantas junto a Harley Quinn y Catwoman.

    DC Comics

    Después de que Warner Bros. anunciara que estaba preparando una nueva película protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn titulada Gotham City Sirens, los fans no han parado de especular con las actrices que podrían interpretar a las dos compañeras de la novia de El Joker en el filme: Hiedra Venenosa y Catwoman.

    De momento, la mexicana Eiza González se ha postulado como la favorita para encarnar a Selina Kyle y, según los últimos rumores recogidos por el portal Bleeding Cool, Megan Fox podría ser la actriz encargada de interpretar a Hiedra Venenosa en el filme.

    El artículo afirma que la actriz es una fanática de los cómics que ya ha llegado a trabajar en una producción de DC: Jonah Hex, un western basado en el personaje homónimo de la serie de novelas gráficas. Además, el portal también informa de que Fox ya había expresado su interés en este papel anteriormente.

    David Ayer, quien ya dirigió Escuadrón Suicida, será el encargado de dirigir este proyecto producido por Robbie que adaptará los cómics homónimos que fueron publicados de 2009 a 2011. ¿Crees que Megan Fox encajaría bien en el papel de Hiedra Venenosa? De momento, puedes recordar aquí el tráiler de la película que reunía a los villanos más emblemáticos del Universo DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top