Mi cuenta
    Retamos al reparto de 'Rogue One': "¿Podrías resumir 'Star Wars' en una palabra?"

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Gareth Edwards, se estrena hoy, jueves 15 de diciembre.

    El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena hoy, 15 de diciembre, en España. En SensaCine hemos tenido la suerte de entrevistar en Londres (Inglaterra) tanto a sus protagonistas como a su director, Gareth Edwards (Monsters, Godzilla), y les hemos propuesto un simpático reto. ¿Podrían describir la saga galáctica creada por George Lucas en una sola palabra? Tienes el resultado en el vídeo que figura sobre estas líneas. ¿Dudarías tanto como alguno de ellos?

    Dirigida por Gareth Edwards y con guion de Chris Weitz (La brújula dorada) y Tony Gilroy (El ultimátum de Bourne), Rogue One sigue los pasos de una problemática recluta Rebelde, Jyn Erso (Felicity Jones, La teoría del todo), a quien le encargan una misión complicadísima, prácticamente suicida: el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio Galáctico de Palpatine.

    Además de Jones y del mismísimo cineasta, responden a nuestra pregunta Diego Luna (Cassian Andor), Ben Mendelsohn (Orson Krennic), Riz Ahmed (Bodhi Rook) y Mads Mikkelsen (Galen Erso). ¿Tienes ya tus entradas? Hasta que llegue el momento, no te pierdas su épico y espectacular tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top