Mi cuenta
    Roland Emmerich, en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de 'Dark Matter'

    La película estará basada en el 'best-seller' de Blake Crouch, escritor de la trilogía 'Wayward Pines'.

    Roland Emmerich se encuentra en conversaciones con Sony Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica de Dark Matter, el 'best-seller' escrito por Blake Crouch, autor de la trilogía de Wayward Pines, según informa Deadline. La historia es un 'thriller' de ciencia ficción sobre decisiones, caminos no tomados y cómo de lejos podemos llegar para conseguir la vida con la que soñamos.

    Jason Dessen es el protagonista de Dark Matter, un físico cuántico que tenía una brillante carrera por delante. Pero después de que su novia se quedase embarazada inesperadamanete y el nacimiento de su hijo, su futuro se vio truncado. Ahora, Jason se gana la vida como profesor en una pequeña universidad de Chicago con una vida familiar envidiable.

    Cuando el protagonista es abducido en un mundo en el que su teoría de los universos alternativos se ha convertido en una tecnología real para transferencias interdimensionales verá cómo, en un mundo paralelo, podría haber sido su vida si no se hubiese casado con su novia y nunca hubiese tenido un hijo. Una vez allí, está decidido a volver junto a su familia, pero los poderes de este mundo alternativo conspirarán para impedírselo.

    El último trabajo de Roland Emmerich ha sido Independence Day: Contraataque, la secuela de la mítica película de 1996 que narra una invasión alienígena a La Tierra. Recuerda la cinta con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top