Mi cuenta
    'Love Actually': Esta teoría podría haber destapado otra relación en la película

    El año pasado, Buzzfeed se dio cuenta de este pequeño detalle durante el visionado del filme anual.

    Universal Pictures

    Seguro que has visto Love Actually, como mínimo, una decena de veces, ya sea porque es una de tus tradiciones navideñas o porque siempre la echan por televisión en estas fechas. Jen Lewis, redactora de Buzzfeed, volvió a ver la película el año pasado y se dio cuenta de un pequeño detalle que, gracias a DigitalSpy, ha vuelto a circular por las redes sociales: ¡Había otra relación secreta y nadie se había dado cuenta!

    El filme dirigido por Richard Curtis es un conjunto de relaciones, algunas de ellas con final feliz, otras fallidas y muchas platónicas. Lewis se dio cuenta de una frase que siempre ha pasado desapercibida, pero que podría haber destapado uno de esos enamoramientos en secreto. Cuando Daniel (Liam Neeson), conoce a Carol -interpretada por Claudia Schiffer-, se equivoca al decir su nombre y le llama Karen. Como recordarás, Karen es el papel de Emma Thompson.

    ¿Quién podría equivocarse de nombre ante alguien con la presencia de Claudia Schiffer? Con este cambio de nombre, Daniel está demostrando que siempre está pensando en Karen. Ya sabemos que la relación entre ambos personajes es muy cercana, por lo que no sería de extrañar que los sentimientos de alguno de ellos pasasen de la amistad al romance.

    DigitalSpy ha hablado con Neeson sobre esta teoría y el actor parece un poco confuso: "Es mi hermana. Es enfermizo. No puedo creer que dijeses eso. ¡Es mi hermana!". Sin embargo, Daniel y Karen no son hermanos, sólo amigos.

    'Love Actually': ¿Cómo están los protagonistas en la actualidad?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top