Mi cuenta
    Encuesta: ¿Qué película de 2017 esperas con más entusiasmo?

    'La torre oscura', 'La ciudad de las estrellas. La La Land', 'Múltiple' o 'El Bar' son algunos de los títulos que llegarán a la cartelera española durante el próximo año.

    El año 2016 ha sido muy rico cinematográficamente hablando. Títulos como Capitán América: Civil War y Batman v Superman: El amanecer de la justicia han servido para introducir superhéroes que protagonizarán su propia historia en solitario en 2017. Spider-Man: Homecoming, Wonder Woman o La liga de la justicia son solo algunas de las cintas que llegarán a la cartelera española durante los próximos meses. ¿Qué estreno esperas con más entusiasmo?

    A pesar de que este año aún no ha acabado, en SensaCine hemos fijado la mirada en todas aquellas películas que llegarán a los cines próximamente. No solo los Universos Cinemáticos de Marvel y DC nos sorprenderán con nuevas aventuras. Directores como Martin Scorsese, Christopher Nolan o Matthew Vaughn regresarán a la gran pantalla con Silencio, Dunkerque y Kingsman: El círculo dorado, respectivamente. La encuesta que encontrarás a continuación contiene 30 de las películas más esperadas de 2017, ¡queremos conocer tu opinión!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top