Mi cuenta
    'Logan': Aún no se ha planeado una película sobre el personaje X-23

    La tercera entrega sobre el mutante interpretado por Hugh Jackman llega a las salas de cine el 3 de marzo.

    Los fans ya han comenzado a elaborar sus propias teorías sobre Logan, la última película de Hugh Jackman como Lobezno. El tráiler publicado durante el día de ayer ha provocado aún más especulaciones y muchos se preguntan si, en un futuro, exploraremos la historia de Laura Kinney (x-23). ¿Es posible que ella continúe el legado del mutante?

    En una reciente entrevista con Fandango, recogida por ComicBook, el director James Mangold ha hablado sobre esta idea y ha dado esperanzas a los fans, aunque reconoce que no lo ha pensado todavía: "Siempre siento que estoy haciendo una película única cada vez. Mi sentimiento es que, si puedes hacer una buena película, es natural que provoque que la gente quiera ver secuelas porque es bueno y los personajes son ricos".

    Además, cree que los deseos de los fans por ver una secuela vendrán, principalmente, de la relación entre Laura, Logan y el profesor Xavier. "Lo que tenemos son grandes relaciones intergeneracionales entre Charles y Logan. Esta relación genial entre padre e hijo, con un hijo cuidando a su padre enfermo, en este caso, alguien con enfermedad degenerativa cerebreal en el cerebro más poderoso del mundo [...] En el caso de Logan y Laura, es una relación entre padre e hija, con un padre al que no le gusta nada tener intimidad o una conexión emocional con casi cualquier persona".

    Logan seguirá a Lobezno en un momento de su vida en el que los mutantes han desaparecido y el antiguo miembro de los X-Men se esconde del mundo. El protagonista quiere dejar de ser una leyenda mientras cuida de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart). No obstante, su vida cambiará cuando aparezca Laura (Dafne Keen), una joven con unas habilidades similares a las de Lobezno. La película llega a las salas de cine el 3 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top