Mi cuenta
    'Un par de seductores': Anne Hathaway podría unirse a Rebel Wilson en el remake de esta película de Steve Martin

    Ambas actrices protagonizarán la nueva versión de esta divertida comedia de 1989.

    AFF Empics Entertainment

    El pasado mes de agosto saltó la noticia de que estaban preparando un remake de la cinta de 1988 de Steve Martin, Un par de seductores, con Rebel Wilson como protagonista. Entonces se afirmaba que la idea parecía ser recuperar la historia pero con dos mujeres en los papeles principales, y así actualizarla al siglo XXI sin perder el humor que la caracteriza.

    En estos meses se ha especulado mucho sobre quién podría ser la compañera de Wilson, y según informa The Hollywood Reporter, ya la han encontrado. La elegida para este rol es Anne Hathaway, aunque aún está en negociaciones, el mencionado medio indica que todo marcha perfectamente, y si no hay contratiempos, la versión de MGM de ese clásico del humor podría llegar a las pantallas dentro de poco.

    Además de actualizar la historia con la inclusión de dos féminas en los roles protagonistas, han decidido modificar el nombre en inglés: la original se llamaba Dirty Rotten Scoundrels y la nueva será Nasty Women. Jac Schaeffer se encarga de este nuevo guion, alguien a quien conocerás por TiMer, aunque pronto también verás a Anne Hathaway interpretar su guion para The Shower en la gran pantalla

    Un par de seductores seguía la vida de un timador que abusaba de la confianza de las mujeres ricas con falsas historias para así quedarse con su dinero. En uno de sus timos conoce a otro estafador de métodos más refinados, por lo que le pedirá ayuda para pulir sus conocimientos. Juntos comenzarán a trabajar para aprender en el arte del timo, pero pronto la ciudad se les quedará pequeña e iniciarán una apuesta para así decidir quién se queda en el lugar y quien se debe marchar. 

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre esta historia, aquí tienes el tráiler de uno de los últimos proyectos cinematográficos de Hathaway, El becario

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top