Mi cuenta
    Kevin Feige responde a las críticas sobre los villanos de Marvel

    El presidente del estudio se ha pronunciado sobre una de las cuestiones más polémicas relacionadas con su universo de superhéroes.

    ¿Están los villanos de Marvel poco definidos? Si eres de los que han criticado a los antagonistas del universo de superhéroes del estudio, seguramente te interesen las últimas declaraciones de Kevin Feige, que se ha pronunciado sobre este polémico asunto.

    Creo que probablemente sea cierto que nos hemos centrado más en los héroes que en los villanos".

    El presidente del estudio ha reconocido en Screen Rant que en las películas de Marvel se centran más en las figuras de los protagonistas que en las de sus némesis, pero asegura que esto se debe a que "buscan lo que mejor sirve a la historia". Sin embargo, también ha hablado de Thanos, a quien considera prácticamente el protagonista de Vengadores: Infinity War, algo "que se aleja" de lo que han hecho hasta el momento.

    Quizá estas afirmaciones no sean suficiente para el fan más crítico, pero de las palabras de Feige se deduce que es posible que esta tendencia cambie a partir de la Fase 3. Si lo pensamos, en Civil War ya aparecía un villano alejado de los estereotipos que habíamos visto anteriormente, mientras que el final de Doctor Strange avanza que spoiler: Mordo (Chiwetel Ejiofor) se convertirá en un enemigo de Stephen Strange en el futuro. Y, quizá, en Guardianes de la Galaxia 2 también encontremos antagonistas más complejos. Para saberlo ya tenemos que esperar menos, pues la película llegará a los cines el próximo 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top