Mi cuenta
    'The Beguiled': Tráiler de lo nuevo de Sofia Coppola con Nicole Kidman y Colin Farrell

    La cinta, basada en la novela Thomas Cullinan del mismo nombre, cuenta en su reparto con Elle Fanning y Kirsten Dunst.

    Sofía Coppola, la directora de películas como Maria Antonieta, Lost in Translation y Las vírgenes suicidas, regresa a la gran pantalla con su nuevo trabajo: The Beguiled. La película está basada en la novela de Thomas Cullinan del mismo nombre publicada en 1966 y Focus Features ha estrenado el primer tráiler que podrás encontrar sobre estas líneas.

    The Beguiled sigue a siete mujeres que viven en un colegio de Virginia en 1864. La cinta cuenta en su reparto con Nicole Kidman en el papel de la maestra principal, Kirsten Dunst como una de las profesoras y Elle Fanning como una de las estudiantes adolescentes.

    Aisladas del resto del país mientras la Guerra Civil sigue su curso, su soledad se verá interrumpida con la llegada de un soldado confederado herido interpretado por Colin Farrell. Las protagonistas deciden acogerle y curarle, pero pronto se convertirá en el centro de la seducción y la venganza de las mujeres que habitan en la escuela.

    Además del tráiler, gracias a EW podemos echar un vistazo a algunas imágenes inéditas de la película que podrás encontrar a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top