Mi cuenta
    Los estrenos de cine en España esta semana (6 al 12 de febrero)

    '50 sombras más oscuras', 'Moonlight' y 'Batman: La Lego Película' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Moonlight

    La cinta nominada a seis Oscar tiene como protagonista a Chiron, un niño de un barrio conflictivo de Miami que a medida que va creciendo intenta encontrar su lugar en el mundo, tratando de mantenerse alejado de la violencia.

    Batman: La Lego Película

    En el 'spin-off' de La Lego película, el caballero oscuro tratará de atrapar a El Joker, que junto a otros conocidos villanos de DC Comics, tienen a Gothan atemorizada.

    Cincuenta sombras más oscuras

    La segunda parte de la trilogía inspirada en las novelas de E.L. James, vuelve a gira en torno a la relación entre Anastasia y Christian. Aunque después de lo sucedido en la primera película, la joven decide alejarse del multimillonario, y empezar una nueva vida. Pero... ¿conseguirá resistirse a los encantos de Grey?

    Rings

    Tercera entrega de la franquicia de terror en la que conoceremos el origen de la misteriosa Samara Morgan, y cómo empezó a condenar a todos aquellos que veían su vídeo.

    Felices sueños

    Tras la muerte de su madre, a la que estaba muy unido, Massimo, de 9 años, es incapaz de crear un vínculo con su padre. Años después, Massimo regresa a su antiguo hogar donde encuentra recuerdos que le harán transportarse al pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top