Mi cuenta
    'Logan': Un vídeo viral revela qué ha estado haciendo Lobezno tras su salida de los X-Men

    La tercera entrega en solitario del mutante protagonizada por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo.

    Logan mostrará a los fans del mutante de los X-Men a un Lobezno muy diferente al que están acotumbrados a ver en la gran pantalla. El tiempo ha pasado y el personaje interpretado por Hugh Jackman ya no combate contra el mal junto a la Patrulla X. Además, sus poderes están menguando y su factor de curación ya no funciona como antes. Pero, ¿qué es lo que ha estado haciendo Lobezno desde que abandonó los X-Men?

    Un nuevo vídeo viral de la película dirigida por James Mangold y publicado en Twitter ha respondido a esa pregunta. Las últimas sinopsis de la cinta ya adelantaron que Logan trabaja como conductor de limusinas y el adelanto lo confirma. El vídeo, en blanco y negro, muestra el día a día de un cansado Lobezno mientras se escucha la voz en off del protagonista preguntando por un barco que está a la venta. ¿Querrá el protagonista alejarse de todo a bordo del navío? Puedes verlo a continuación. 

    Logan, ambientada en un futuro cercano, sigue a un Lobezno que está cansado de ser una leyenda y decide esconderse del mundo mientras cuida de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart). Pero su tranquilidad se verá alterada cuando aparezca en su vida Laura (Dafne Keen), una joven con una serie de habilidades muy parecidas a las del protagonista. La película llega a las salas de cine el 3 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top