Mi cuenta
    'Logan': La sinopsis extendida da nuevas pistas sobre el secreto de X-23

    El próximo 3 de marzo llega a las salas de cine españolas la nueva historia de Hugh Jackman como Lobezno, ¿preparado para el fina?

    El 3 de marzo llega a las salas de cine la nueva película de Hugh Jackman como Lobezno, LoganEn concreto, está será la última vez que el actor australiano se ponga en la piel del famoso mutante, una historia que contará con enormes dosis de nostalgia, misterio y drama. 

    Este viernes, Comic Book se ha hecho eco de una información sobre la película publicada en la página web del Festival de Cine de Berlín. Y es que la cinta se presentará para el público presente en dicho encuentro y el departamento de comunicación ha incluido una lista con una descripción de cada película, en el caso de Logan es una sinopsis extendida que dice: 

    En 2024, la población mutante ha disminuido considerablemente y los X-Men se han separado. Logan, cuyos poder de curarse a sí mismo está menguando, se ha rendido al alcohol y ahora gana lo que necesita para vivir haciendo de chófer. Cuida del viejo Profesor X que se mantiene escondido. Un día, una mujer desconocido le pedí a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio él lo rechaza, pero el Profesor lleva mucho tiempo esperando que apareciera. Laura posee unos extraordinarios poderes para luchar y en muchas formas es como Lobezno. Ella está siendo perseguida por figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación; esto se debe a que su AND contiene secretos que la conectan con Logan. Una implacable persecución comienza...
    En esta tercera película sobre el personaje de cómics de Marvel Lobezno le veremos lidiar con problemas del día a día de los superhéroes. Están envejeciendo, enfermando y luchando por sobrevivir económicamente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse a sí mismo si puede o incluso si quiere utilizar los poderes que le quedan para el bien. Parece que en el futuro próximo, los tiempos en los que eran capaces de poner el mundo derecho con garras y poderes telepáticos se han terminado".

    Gracias a esta sinopsis ahora los fans saben varias cosas: la profesión de Logan actualmente, cómo se produce el primer encuentro entre Laura y el mutante; la misión que deben llevar a cabo junto a Charles Xavier, y la conexión de ADN entre ambos personajes. Todo esto parece confirmar las sospechas de que, tal y como sucede en el cómic, X-23 ha sido creada como un clon de Logan, y la mujer que acude a Logan lo hace a sabiendas de que es el único capaz de proteger a la pequeña y mostrarle el camino, es el único que la entiende.

    Cabe señalar, que al final de X-Men: Días del futuro pasado se puede ver como varios viales con sangre de Logan son robados por una misteriosa corporación, una que ahora podría haber sido capaz de clonarle. Hugh Jackman, Dafne Keen y Patrick Stewart son los principales protagonistas de una historia en la que se enfrentan a los personajes de Boyd Holbrook y Richard E. Grant, Donald Pierce y el doctor Zander Rice, respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top