Mi cuenta
    'Logan': Esta es la razón por la que el Profesor Xavier tiene pelo en la película

    El director James Mangold ha revelado por qué el personaje interpretado por Patrick Stewart ya no está calvo.

    Según los adelantos y las diferentes imágenes publicadas, Logan será una película muy diferente al resto de entregas del universo X-Men. Los fans han acogido este cambio de estilo muy bien y esperan el estreno con impaciencia, aunque también se han llevado alguna sorpresa. Como se ha podido ver, Charles Xavier ha dejado atrás su icónica cabeza calva para tener algo de pelo.

    El director James Mangold ha explicado en una entrevista con Empire por qué ha decidido cambiarlo: "... Sir Patrick Stewart como Charles Xavier tiene un poco de pelo", algo que Mangold reconoció "podría ser una especie de sacrilegio. La teoría era que, originalmente, perdió todo el pelo porque estaba demasiado ocupado [en su cabeza] para que le crezca. Mi idea era que, bueno, quizás haya un poco de cambio ahí porque las cosas se han calmado mentalmente".

    Hace unas semanas, Mangold declaró que esta entrega se iba a centrar mucho en las relaciones entre padres e hijos: "Lo que tenemos son grandes relaciones intergeneracionales entre Charles y Logan. Esta relación genial entre padre e hijo, con un hijo cuidando a su padre enfermo, en este caso, alguien con enfermedad degenerativa cerebreal en el cerebro más poderoso del mundo". Por lo tanto, está claro que el Profesor X que vamos a ver en esta ocasión va a ser diferente a lo que tenemos en mente.

    Logan seguirá a Lobezno en un momento de su vida en el que los mutantes han desaparecido y el antiguo miembro de los X-Men se esconde del mundo. El protagonista quiere dejar de ser una leyenda mientras cuida de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart). No obstante, su vida cambiará cuando aparezca Laura (Dafne Keen), una joven con unas habilidades similares a las de Lobezno. La película llega a las salas de cine el 3 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top