Mi cuenta
    'Logan': Joe Quesada comparte imágenes del proceso que realizó para crear el cómic del tráiler

    La cinta de James Mangold se estrenará el 3 de marzo y será la última aventura de Hugh Jackman en el universo 'X-Men'.

    El 3 de marzo se estrena la tercera y última película de Hugh Jackman en el universo de 20th Century Fox, LoganJames Mangold se pone a los mandos de la dirección en una aventura que explora la vida post-fama, una vida en la que los amigos ya no están y en la que los protagonistas se tienen que alejar de la civilización para poder tener paz y tranquilidad.

    Recientemente, Mangold ha revelado que el cómic que se ve en el tráiler no es una historia real, si no que es una creación original de Joe Quesada para la película, ya que por motivos de derechos no podían utilizar los otros. Debido al fervor que ha generado entre los fans, Quesada ha decidido utilizar Tumblr para publicar imágenes del proceso de creación que le llevó a dar vida a estas historias.

    "Debido a que la imagen del cómic ya se ha hecho pública en el tráiler de Logan, supongo que está bien publicar el proceso creativo paso a paso. Ha sido todo un privilegio trabajar tan cerca de James Mangold creando estas páginas (sí, más de una) y estoy fascinado de haber estado invitado al proyecto", afirma Quesada.

    Seguro que todos los fans disfrutan de estas instantáneas que tal y como explicó Mangold están dedicadas en mostrar como la fama de los X-Men y sus hazañas ha aumentado desde la última vez que les vimos -cronológicamente hablando-, X-Men: Días del futuro pasado. Ahora, los mutantes son populares y se han escrito muchas historias sobre ellos, historias que no siempre son reales, pero que sirven para aumentar su sombra en el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top