Mi cuenta
    Hugh Jackman declara que 'Logan' no transcurrirá en el mismo universo que las películas de 'X-Men'

    Pese a todas las conexiones que parecen haber entre esta película y las anteriores de los mutantes, el actor protagonista tiene claro que son muy distintas pero hasta que no se estrene no se aclarará esta cuestión.

    Las últimas declaraciones de Hugh Jackman sobre Logan han dejado a todos los fans sin palabras. Tanto el nuevo tráiler publicado como las primeras informaciones que existen sobre la tercera y última película de Lobezno en solitario, parecían dejar claro que se encontraba en el mismo universo que las anteriores de su trilogía, y las anteriores de los X-Men, pero el actor avisa de que no. 

    En una entrevista con Digital Spy, Jackman ha revelado los únicos cambios no son la cronología y el tono: "Es un universo completamente diferente. Existe un paradigma distinto que se entenderá perfectamente. Les dije que esta mi última cinta y me respondieron que hiciera la película que yo quería hacer". 

    Tras estas palabras que han dejado a todos los espectadores sorprendidos, Jackman ha explicado que Jim [James Mangold] y él partieron desde un lienzo en blanco con la idea de hacer algo original: "Es una película única y sola en muchas maneras. No está realmente sustentada a líneas temporales o de la historia de las demás películas. Obviamente Patrick Stewart está en ella por lo que hay un poco de crossover pero se siente completamente diferente y fresco". 

    Para terminar, el actor ha querido aclarar que seguir los tiempos narrativos se convierte en un juego de ajedrez que al final no ayuda a la forma de contar la historia: "No soy crítico con ella -X-Men fue la primera película realmente en comic, nadie pensó que habría otra y ha habido diferentes directores y formas de entenderlo". Es decir, esta película tendrá una narración mucho más simple y alejada de otras complicadas como Días del futuro pasado. 

    Cabe señalar que sus razonamientos tiene sentido si se tiene en cuenta que ahora Logan está en el futuro, entonces no tiene que viajar atrás para proteger a nadie dado que parece que todos los mutantes han desaparecido. Todo indica que habla de un futuro que no será superado por ninguna otra historia, 2029 es el final de los mutantes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top